En los niveles A1 y A2 vas a estar inmerso en un nuevo mundo de vocabulario en inglés, ahora abordarás el idioma desde un nivel elemental en relación con las formas de comunicarse en inglés.
En los niveles B1 y B2 puedes entender las ideas principales de textos complejos que traten temas tanto concretos como abstractos, ahora tendrás la confianza para comunicarte de una forma más fluida.
En los niveles C1 y C2 vas a tener la posibilidad de comunicarte con total independencia, comprenderás con facilidad prácticamente todo lo que oyes o lees, reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes.

CÓMO INSCRIBIRSE PARA UN CURSO?

Conoce más en unos sencillos pasos sobre nuestro proceso de admisiones.

NUESTRO PROGRAMA

Estas son las características de nuestro Programa Kids:

OBJETIVO

El principal objetivo en nuestro programa de Kids es la introducción al idioma mediante una gran variedad de actividades comunicativas, didácticas y dinámicas (juegos, música, teatro, manualidades), enfocándonos principalmente en la comprensión y expresión oral.

ACOMPAÑAMIENTO

El acompañamiento por parte de nuestro personal docente será constante al igual que la comunicación con los padres de familia. La creatividad, la interacción, al igual que la lúdica y la imaginación, son fundamentales para despertar el interés de los niños, y logran hacer que las clases sean prácticas y divertidas.

DINÁMICO

Los cursos se enfocan en el uso de la música, dinámicas, cuentos, role-plays y uso de medios audiovisuales, los cuales se conjugan para darle características únicas a cada clase. Para nosotros la fantasía y el juego son las herramientas de aprendizaje de los niños, al igual que su medio de expresión y formación.

CURIOSIDAD

Con nuestro programa también se resalta la importancia del aprendizaje del inglés, como una herramienta para conocer y acercarse a otras personas y a otras culturas. Haremos uso de esa curiosidad innata de los niños para despertar su interés en el mundo que los rodea.

PERSONALIZADO

Igualmente los grupos están divididos por rangos de edad y de nivel para que el proceso de enseñanza/aprendizaje sea mucho más efectivo. De este modo logramos que el programa responda de la manera más efectiva a las necesidades específicas de cada niño.

Chat offline Chatea con nosotros

← Paso Anterior

Gracias por contactarnos, te responderemos en brevedad.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial