En los niveles A1 y A2 vas a estar inmerso en un nuevo mundo de vocabulario en inglés, ahora abordarás el idioma desde un nivel elemental en relación con las formas de comunicarse en inglés.
En los niveles B1 y B2 puedes entender las ideas principales de textos complejos que traten temas tanto concretos como abstractos, ahora tendrás la confianza para comunicarte de una forma más fluida.
En los niveles C1 y C2 vas a tener la posibilidad de comunicarte con total independencia, comprenderás con facilidad prácticamente todo lo que oyes o lees, reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes.

CÓMO INSCRIBIRSE PARA UN CURSO?

Conoce más en unos sencillos pasos sobre nuestro proceso de admisiones.

NUESTRO PROGRAMA

Estas son las características de nuestro Programa Empresarial:

CONTEXTO LABORAL

El desarrollo de las habilidades comunicativas se realizará con base en simulaciones de índole laboral como viajes, reuniones, lluvia de ideas, presentación de proyectos. Además el estudiante obtendrá las herramientas necesarias para participar activamente en discusiones, redactar y responder correos, realizar llamadas telefónicas, etc.

MATERIAL PRECISO

Igualmente por cada programa se desarrolla material de apoyo que complementa el proceso de aprendizaje y que también sirve como material de referencia para los estudiantes. Este material incluye el desarrollo de syllabus para cada organización, guías de trabajo, material audiovisual y cartillas, que permiten que los estudiantes también puedan llevar un registro de su progreso en el aprendizaje del idioma.

PEDAGOGÍA PARA EL SECTOR

Contamos con un equipo de docentes expertos cuyo estilo pedagógico y amplia experiencia permiten alcanzar las metas que se tracen. Nuestros programas de Inglés Corporativo se ajustan a las necesidades particulares de cada organización, ya que se desarrolla según el nivel, el sector económico y el enfoque comunicativo que se deba fortalecer.

CONFIANZA

Igualmente las clases se ofrecen en las instalaciones de su empresa para su mayor comodidad, lo que facilita que el estudiante desarrolle las cuatro habilidades lingüísticas: la escucha, el habla, la lectura y la escritura del inglés, en un ambiente familiar que le brinde confianza al estudiante para la práctica y el afianzamiento de la lengua.

  • *Duración: dependiendo de la intensidad horaria acordada.

Chat offline Chatea con nosotros

← Paso Anterior

Gracias por contactarnos, te responderemos en brevedad.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial