MISIÓN

Somos una institución especializada en la enseñanza del idioma inglés, dirigido a comunidades de estudiantes y trabajadores que buscan mejorar sus oportunidades laborales en Colombia.

VISIÓN

Ser una institución especializada en la enseñanza de idiomas, comprometida con el desarrollo laboral de sus egresados y reconocida por las destacadas competencias prácticas y por los altos estándares de calidad y servicio que transmite a sus estudiantes.

Nuestros docentes

Nuestros docentes son seleccionados con rigurosidad y cumplen con los requisitos exigidos: Dominio del idioma comprobado (Mínimo B2 – MCE*) Licenciatura en lenguas Certificado de conocimientos de pedagogía en idiomas Cursos de entrenamiento en enseñanza de idiomas *Marco Común Europeo

Nuestros convenios

El nacimiento de Miami Language College tiene su origen en un convenio internacional que se firmó con el Miami Dade College.

El Miami Dade College es la universidad pública más grande de Estados Unidos, cuenta con 50 años de experiencia y tiene aproximadamente 220.000 estudiantes. En su ESL Program (programa de inglés como segunda lengua) tienen 15.000 estudiantes.
En el marco del convenio que el MLC firmó con el Miami Dade College, estamos ofreciendo oportunidades de intercambio al MDC para estudiantes y docentes de la Escuela.

¿Te gustaría ir de intercambio al MDC en Miami, Florida?
Si ya estudias con nosotros es muy fácil, los mejores estudiantes que quieran aplicar para algún intercambio podrán hacerlo una vez hayan demostrado sus competencias y su entusiasmo para aplicar a esta magnífica oportunidad. Las convocatorias a los intercambios estarán disponibles en el transcurso de los ciclos académicos y el proceso se informará a los estudiantes de la institución.

Chat offline Chatea con nosotros

← Paso Anterior

Gracias por contactarnos, te responderemos en brevedad.

Por favor provea un nombre válido, email y su pregunta.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Borrar Historial